Attēls:Gundemaro.jpg

Lapas saturs netiek atbalstīts citās valodās.
Vikipēdijas lapa

Sākotnējais fails(768 × 1 024 pikseļi, faila izmērs: 500 KB, MIME tips: image/jpeg)

Apraksts
Datums
Avots Posted to Enciclopedia Libre as Gundemaro.jpg
Autors Pablo Alberto Salguero Quiles
Atļauja:
(Šī faila izmantošana citur)
Public domain This work has been released into the public domain by its author, Pablo Alberto Salguero Quiles. This applies worldwide.
In some countries this may not be legally possible; if so:
Pablo Alberto Salguero Quiles grants anyone the right to use this work for any purpose, without any conditions, unless such conditions are required by law.

Citas versijas

Notes: La imagen que se ve aquí de este rey se encuentra en el Retiro de Madrid, en el paseo de la Argentina, conocido popularmente como paseo de las estatuas. Forma parte de una serie de estatuas dedicadas a todos los monarcas de España, mandadas hacer para la decoración del Palacio real de Madrid en el reinado de Fernando VI. En un principio la idea era que adornasen la cornisa del palacio. Fueron realizadas por varios autores bajo la dirección de los escultores de la Corte Domenico Olivieri y Felipe de Castro. Parece ser que nunca llegaron a su destino y se colocaron en distintos lugares de la ciudad (plaza de Oriente, El Retiro, puerta de Toledo) y algunas se llevaron a otras provincias.

Captions

Pievieno vienas rindiņas aprakstu, ko šis fails attēlo

Šajā failā attēlotais

attēlo

17 aprīlis 2004

Faila hronoloģija

Uzklikšķini uz datums/laiks kolonnā esošās saites, lai apskatītos, kā šis fails izskatījās tad.

Datums/LaiksAttēlsIzmēriDalībnieksKomentārs
tagadējais2005. gada 28. augusts, plkst. 16.072005. gada 28. augusts, plkst. 16.07 versijas sīktēls768 × 1 024 (500 KB)DodoGundemaro, rey godo *Source: http://enciclopedia.us.es/index.php/Imagen:Gundemaro.jpg *Author: [http://enciclopedia.us.es/index.php/Usuario:P40p Pablo Alberto Salguero Quiles] *License: public domain *Notes: La imagen que se ve aquí de este rey se encue

Globālais faila lietojums

Šīs Vikipēdijas izmanto šo failu:

Metadati